Follow me:

Fb Be Ig

Kindoo

  /  Kindoo

El objetivo

La pandemia del COVID-19 cambió de manera radical la manera en que se desarrollaban muchas actividades comunes. Una de las más afectadas fueron las actividades educativas, que modificaron sus parámetros y se adaptaron a nuevos formatos como: KINDDO.

Una plataforma de aprendizaje en línea con actividades extraescolares como baile, cocina, experimentos, arte, manualidades y más, para que los más pequeños exploten todas sus habilidades.

La estrategia

My kind of fun!

KINDDO es más que una plataforma académica. Es una experiencia de aprendizaje diferente que no sólo explora la parte intelectual, también se enfoca en apoyar la parte artística, lógica y recreativa, a través de actividades para realizar desde la comodidad de tu casa.

Gracias a este modelo innovador de enseñanza, ha evolucionado a una manera completamente distinta de ver y vivir la escuela.

La solución

En KINDDO se reconoce el trabajo y la pasión de los niños por aprender, es de ahí donde tomamos la inspiración, por ello, el tema gráfico de las letras están hechas a mano con pintura al igual que el set de iconos.

Queríamos que el portavoz de la marca sean los mismos niños que gracias a esta nueva manera de aprender, conocen más sobre sus propias capacidades mientras se divierten.

Gif