Follow me:

Fb Be Ig

Bastrd

  /    /    /    /    /  Bastrd

El Objetivo

La forma de comer en la actualidad, se basa mucho en la experiencia sensorial que va más allá de solo la degustación de un platillo. Con una oferta gastronómica atrevida y la idea de crear un lugar que no se pareciera a ningún otro de la categoría, llega a nosotros el proyecto de Bastrd.

La Estrategia

Eat good, party hard

BASTRD es la conciencia malvada que todos tenemos dentro, es honesta, es rebelde y es auténtica. Con esta marca buscamos conectar con todos los que le guste vivir su vida bajo sus propias reglas y condiciones, con una comunicación directa y sin rodeos. El reflejo de una filosofía alineada desde los mensajes en la conversación de la marca hasta en su cocina.

La solución

El reto cuando tienes que lidiar con una marca rebelde, es que no puede ser muy rígida y ya que Bastrd tenía mucho que decir, nos enfocamos en darle su propia voz creando la familia tipográfica Bastrd Font en diferentes estilos y la convertimos en la base de toda la comunicación. La fuente nos permitió crear diferentes juegos tipográficos tanto en los mensajes como en las 5 versiones del logotipo. Complementamos la marca con ilustraciones y fotografías para la ambientación del espacio e implementaciones en los consumibles y campañas de comunicación.

Post a Comment