Follow me:

Fb Be Ig

Brown Armadillo

  /    /    /    /  Brown Armadillo

El Objetivo

A mayor riesgo mayor rentabilidad

Se trata de un concepto que los inversionistas de las grandes ligas bursátiles conocen bien, decisiones de riesgo que requieren un alto grado de confianza en los intermediarios que manejan sus capitales. Brown Armadillo se coloca como uno de las organizaciones financieras de manejo de instrumentos de alto riesgo más confiables, contando con sistemas software especializados en la dispersión del riesgo que estos instrumentos implican.

 

Brown Armadillo buscaba posicionar su marca planteando una estrategia para alinear los esfuerzos de comunicación y, de esta manera, conectar en medios digitales con las nuevas generaciones de inversionistas.

La Estrategia

We do money right.

El equipo de Brown Armadillo tenía claro su diferenciador: el uso de tecnologías de control de riesgo y el talento analítico de sus traders. Su anterior marca se mostraba muy distante a la percepción que ellos deseaban tener frente a sus clientes y clientes potenciales.

La solución

Marcar la dirección de nuestro posicionamiento, resaltando el diferenciador por medio de un discurso.

La redefinición de la marca implicó desarrollar otros aspectos de la imagen para crear un look & feel que resaltara el uso de tecnologías y que se adaptara a los medios digitales.

 

We do money right / Hacemos dinero bien

Un tagline y un sistema de mensajes para comenzar a hablar con las audiencias del aspecto funcional y emocional de la organización, creando un tono de voz único basado en su personalidad y filosofía.

Post a Comment