Follow me:

Fb Be Ig

Casa Fornell

  /    /  Casa Fornell

El Objetivo

La cocina es un espacio para aprender, crear y compartir con otros, esto se ha visto reflejado en los últimos años, con el crecimiento de empresas dedicadas a dar clases profesionales de cocina. Casa Fornell se une a esta tendencia  y ha decidido fusionar, no sólo los sabores de un buen platillo, si no también las fortalezas de todo un equipo acompañado siempre de un Chef profesional, para generar experiencias culinarias inolvidables.

La Estrategia

Un estudio de cocina

Diseñar diferentes productos y servicios que, a través de la cocina, proporcionan un acercamiento a las nuevas tendencias de consumo de experiencias, además de ofrecer dinámicas de trabajo en equipos empresariales necesarias para crear un vinculo duradero entre las personas.

La solución

Crear una identidad balanceada entre la cocina de alta gama con la de un hogar y así, generar un espacio acogedor para los expertos e inexpertos culinarios. Acompañada de una comunicación visual, inspirada en diferentes patrones de hornillas que refuerza la experiencia gastronómica de Casa Fornell.

Post a Comment