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Fitleaf

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El Objetivo

Desde hace algunos años, personas de todo el mundo comenzaron a hacer consciencia de los alimentos que consumen y la forma en que los obtienen. El último censo de agricultura del USDA informa que la cantidad de agricultores menores de 35 años está aumentando, y que no había sucedido algo así desde el año 1900.  

La compañía mexicana El Surco desarrolla de Fitleaf, un sistema de productos de nutrición foliar creada para ayudar a los nuevos y más experimentados urban farmers a atender las necesidades de nutrientes en cada etapa de crecimiento de sus plantas y cultivos.

La Estrategia

Hacer la diferencia

Fitleaf busca hacer la diferencia en la forma en la que las personas interactúan con sus plantas para ayudarlas a alcanzar su máximo potencial, esto con el uso de su amplia gama de productos para el desarrollo óptimo de los cultivos.

La solución

Ya que la marca tenía que existir tanto en espacios físicos (mostradores de tiendas departamentales especializadas en EUA ) como en plataformas digitales (tienda en línea y aplicación), buscamos generar un símbolo reconocible y sólido que se pudiera adaptar a lo digital y nos diera la posibilidad de generar un sistema dinámico para representar su familia de productos. 

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