Follow me:

Fb Be Ig

Aprende a administrar tus redes sociales

  /  Talleres   /  Aprende a administrar tus redes sociales

Aprende a administrar tus redes sociales

Es un taller diseñado para quien comienza a administrar las redes sociales de su negocio y busca crear campañas pagadas.

En 2020 estar en redes sociales es fundamental para cualquier persona, pero más para quien han decidido emprender un negocio. En Furtivo diseñamos este taller basados en nuestra experiencia pensando en las personas que están comenzando su marca y buscan administrar las redes sociales y campañas pagadas de su negocio orientadas a vender. Usamos nuestro conocimiento para ayudarles a encontrar el camino al éxito manejando su redes sociales de manera correcta.

Para personas que están comenzado a emprender un negocio y quieren manejar y administrar las redes sociales de su marca por cuenta propia. Personas que tiene poca o ninguna experiencia creando campañas pagadas.

Al terminar el curso las personas tendrán sus redes sociales activas, conocerán como administrarlas, como administrar sus cuentas de anuncios y entenderán mejor a sus audiencias y los principios para crear contenidos y calendarizar su publicaciones.

CONTENIDOS DEL TALLER:

MODULO 1

00. Introducción a las redes sociales

01. social listening

02. Definiendo el camino

03. Creando una estrategia

MODULO 2

04. Creando campañas pagadas en Facebook e Instagram

EXTRAS
• Herramientas gratuitas para diseñar publicaciones para tus redes sociales.
• Plantilla de calendario editorial.
• Asesores especializados todo el curso.
• 1 hora de consulta extra por WhatssApp una vez terminado el curso.

Descarga el temario en PDF

 

Post a Comment