Follow me:

Fb Be Ig

Metabase Q

  /  Metabase Q

El objetivo

Metabase Q es una empresa experta en ciberseguridad que buscaba fortalecer su marca para posicionarse en el mercado hispano como líder de opinión en temas de tecnología. Sus esfuerzos han creado una comunidad donde se pueden generar desde grupos de impacto hasta iniciativas públicas para mejorar el ecosistema tecnológico de Latinoamérica.

En Furtivo nos encargamos de convertir su empresa en una marca.

La estrategia

Join the revolution

Metabase Q no solo es una empresa de ciberseguridad, sino un grupo de empresarios y expertos unidos con una visión de un mundo conectado, en el que la tecnología trabaja en función de la calidad de vida de las personas para encontrar mejores soluciones a los problemas mundiales. A través del trabajo conjunto de distintas disciplinas, la empresa pretende unir fuerzas para construir un mejor futuro para las nuevas generaciones.

“Join the revolution” es un llamado a la acción para todas esas empresas que están cambiando el mundo; Metabase Q estará ahí para protegerlas y formar parte de ese cambio.

La solución

Inspirados en el atractor de Lorenz, el símbolo gráfico del caos, creamos ‘Lorenza’. Este gráfico generado con código nos permitió crear una comunicación generativa y un lenguaje visual que sirve como expresión de marca para comunicar conceptos como tecnología, conexión, seguridad e interacción.

Se buscó a través de la voz de la marca y los mensajes de comunicación crear una conexión con las personas buscando además de informar, inspirar y educar a las audiencias sobre la importancia de la ciberseguridad en distintos ámbitos.