El Objetivo
El proyecto de Liga Latam nace de la necesidad de unificar y fortalecer la comunidad de atletas de Crossfit en Latinoamérica.
A través de la organización de eventos competitivos regulados y el diseño de un sistema de ranking, Liga Latam pretende disminuir esa brecha de oportunidad diseñando herramientas que ayuden a obtener competencias, pero sobre todo crear una comunidad de apoyo deportivo.
La Estrategia
Una marca héroe
Liga LATAM debe conectar con los atletas, coaches y clubes de toda Latinoamérica; por eso, encontrar un tono de voz, mensajes y universo gráfico que lograra representar los valores, motivaciones y creencias que todos ellos tienen en común, sin importar su país de procedencia, resultaba fundamental.
La solución
Inspirados en el arquetipo del “héroe” creamos una marca basada en tres atributos: orden, justicia y victoria.
Un símbolo sólido y memorable portador de todos los significados. Una identidad visual adaptable tanto en la plataforma digital como en las competencias. Acompañada de colores vibrantes, imágenes aspiracionales, tipografías condensadas y sólidas, creamos una marca con el carácter y la fuerza para luchar por la justicia.